Resumen

CÓRDOBA AUDIOVISUAL

Córdoba resulta ser una ciudad con una amplia capacidad técnica y creativa de sus realizadores, y a su vez posee una larga tradición cineclubista.

Es la provincia argentina donde se forma la mayor cantidad de profesionales audiovisuales del país, concentrándose esta masa principalmente en la capital provincial.
En la última década, la creciente producción cinematográfica ubicó al cine cordobés como uno de los más destacados de Argentina a nivel nacional e internacional.
Córdoba, vió crecer una nueva industria con nuevas fuentes de trabajo y mano de obra muy capacitada, a la cual la ciudad se fue adaptando y abriéndole paso para reconocer en sus calles escenarios de series de televisión, publicidad, películas, series web, entre otros.
Este movimiento generó la necesidad imperante de la creación de una Ley Audiovisual a nivel provincial y por otro lado, reafirmar el compromiso del Municipio a incentivar la producción audiovisual, estimando a la ciudad como un gran set de filmación, presentándola como tal dentro del territorio nacional como así también en el extranjero.

Audiovisuales
Locaciones

Backstage
Locaciones

Listado Productoras
Dirección de Emprendimientos Creativos - Sector Audiovisual - sectoraudiovisualcordoba@gmail.com - Tel: 0351 433 6011